Actividades deportivas y terapéuticas

Amplia variedad de actividades: entrenamiento funcional, entrenamiento personal, yoga, hipopresivos…

Uno de los aspectos más importantes en la salud es el estado físico, para ello tienes a tu disposición actividades colectivas terapéuticas y deportivas. Estas están estratégicamente elegidas para obtener grandes beneficios de cada una de las capacidades físicas, como el aumento de la fuerza, flexibilidad, resistencia, movilidad, patrones posturales, etc.

Para lograr tus objetivos la rutina y los hábitos son factores fundamentales y para ello encontraras  diferentes posibilidades en nuestros horarios de clases colectivas.

En FYlab impartimos clases de:

K-STRETCH: Es la gimnasia postural terapéutica que cuida tu espalda y articulaciones, ayudando a liberar tensiones  y prevenir lesiones, mediante  estiramientos globales que involucran todo el cuerpo

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: El entrenamiento más completo para la mejora de tus capacidades físicas ajustado a tus necesidades.

YOGA: A través del cuerpo y la respiración nos ayuda a crecer de forma integral, global y consiente; relajando y armonizando así nuestro estado físico, emocional y mental.

GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA: gimnasia terapéutica para fortalecer la faja abdominal y suelo pélvico, que reduce el diámetro de tu cintura y mejorara el funcionamiento de tu organismo.

actividades deportivas en irun
 
 
Todas las actividades deportivas y terapéuticas que se imparten están dirigidas a todo tipo de personas. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos según tus objetivos y necesidades. 
Si quieres conocer con más detalle el desarrollo de estas actividades, las tarifas o para qué casos suelen aplicarse, puedes escribirnos rellenando el formulario de contacto ubicado en la página de contacto de esta web; o llamando al 943 910 579.

Más información

943 910 579