Fisioterapia

Servicios de rehabilitación, readaptación, fisioterapia deportiva…

clinica fisioterapia en irun

En FYLAB ofrecemos un servicio de fisioterapia general y deportiva, basado en la terapia manual. Mediante la utilización de diferentes técnicas se restablecerá el equilibrio en el organismo. Uno de los factores más importantes para nosotros es darte el tiempo que te mereces para la resolución de tu problemática.

Nuestra experiencia en el alto rendimiento mediante la colaboración de diferentes clubes deportivos hace que nuestros tratamientos se basen en obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL
Además estamos especializados en Drenaje Linfático Manual (DLM) y la Terapia Descongestiva Combinada (TDC), tratando personas con retención de líquidos, como con patologías linfáticas, cáncer con extirpación ganglionar, etc.
 
REHABILITACIÓN Y REHADAPTACIÓN
Una vez hayamos restablecido tu lesión, no nos conformamos solo con ello. Nuestra misión es conseguir readaptar tu estado de forma físico a la situación anterior a la lesión y si es posible mejorarla para tratar de evitar recaídas y trabajar así sobre la prevención. Tendrás a tu disposición un programa ajustado a tus necesidades y bajo la supervisión de nuestros profesionales.

En Fylab el tiempo para cada paciente y su problema, es primordial en el tratamiento.

Más información

943 910 579