Nutrición

Ponemos nuestra amplia experiencia al servicio de tu bienestar

nutricionista en irun
Cuando se pretende mejorar el estado de nuestro organismo es fundamental tener en cuenta la gran importancia de la nutrición. Por este motivo tienes a tu disposición el área de la nutrición, que bajo los conocimientos de nuestro nutricionista, se realizara una valoración del estado de salud actual y tus rutinas. De esta forma se diseñará una línea de trabajo que te enseñara a alimentarte de una forma correcta y autónoma en función de tus necesidades particulares
 
Hacemos una primera consulta para poder observar cuáles son esos aspectos que quieres cambiar en tu alimentación diaria o diagnosticar tu problema.  Se diseñaran unas   pautas de alimentación que se ajustarán a varios aspectos de tu vida como son: patologías, edad, sexo, gustos y preferencias, los horarios, nivel de actividad física, etc. Después de tres o cuatro semanas haremos una primera revisión para comprobar la evolución y la adaptación a las pautas marcadas. Durante esas semanas atenderemos a todas tus dudas bien por teléfono o mediante mail.
 
El objetivo final es que salgas de este espacio habiendo aprendido a gestionar tu alimentación sin dejar de disfrutar de la comida.
 
Ponte en contacto con nosotros en el número 943 910 579, o rellenando el formulario de contacto para saber más sobre nuestro espacio de nutrición.

Más información

943 910 579