Podología

Servicios de podología preventiva, quiropodología, cirugía, biomecánica…

podologo en irun

Fylab dispone de diversos servicios relacionados con la podología, desde la quiropodología, pie de riesgo, podología preventiva y deportiva.

Dentro de la quiropodología, se tratarán lesiones de la piel e infecciones, así como deformidades congénitas o adquiridas como el hallux abductus valgus (juanetes), onicocriptosis (uña encarnada), dedos en garra, etc. aplicando las técnicas necesarias en cada caso.

Referente al píe de riesgo se ofrece especial atención a la población diabética, mediante la aplicación de protocolos podológicos.
 
Otra de las especialidades que abordamos es la biomecánica y ortesiología en la cual se realiza un estudio exhaustivo de la biomecánica de la marcha. Si se precisa, se desarrolla una ortesis o soportes plantares (plantillas) que tratarán de devolver el correcto funcionamiento al pie así como el equilibrio a todo el cuerpo. También se realizan ortesis de silicona para posibles deformidades de los dedos.
 
Además nuestros especialistas trabajan lesiones deportivas mediante la aplicación de diferentes técnicas diagnósticas que determinan los factores biomecánicos, cinéticos y físicos. Se buscará la mejor solución para obtener el mayor rendimiento deportivo.
Si quiere saber más sobre nuestros servicios puede llamar al 943 910 579, o rellenar el formulario de contacto de esta web.

Más información

943 910 579