Psicología

Psicología clínica, terapia con niños y niñas, terapia para adolescentes, terapia familiar…

psicologo en irun
Nuestra sede ubicada en Irun dispone de un área específica de psicología en la que psicólogos clínicos escucharán a cada paciente para tratar de calmar sus inquietudes o ayudarles mediante terapia. Los trastornos más habitualmente tratados son la ansiedad, la depresión y el duelo, o los Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOCs).

Ofrecemos terapias infantiles y adolescentes, así como terapia familiar. Entendemos que muchas veces los problemas tienen orígenes diferentes y que estos se pueden enmarcar en diferentes entornos: en casa; en la familia; en el caso de los pequeños, tras una mala experiencia escolar… Por eso, aunque trabajamos en cualquier nivel nos gusta destacar estas terapias específicas en las que podemos servir de apoyo desde la crianza hasta en la etapa de la adolescencia.
 
En el caso de las terapias infantiles y adolescentes, tras una primera fase de valoración, informaremos a los progenitores y explicaremos la situación al paciente. Para poder continuar, proponemos un proceso terapéutico adecuado para cada caso: número de sesiones y su duración, informes que solicitaremos al entorno que rodea al paciente, honorarios, etc.…

 
 
En definitiva, Fylab pone a tu servicio un lugar donde poder expresar sus inquietudes y donde te ayudaremos a marcar tus objetivos y a tomar decisiones. Todo ello dentro de un marco de  confianza y confidencialidad.

Más información

943 910 579