Servicios

 

Centro multidisciplinar de salud, bienestar y deporte.

  • Fisioterapia Fisioterapia Fisioterapia general y deportiva, donde la terapia manual toma protagonismo. Se pondrán en práctica diversas técnicas donde el tiempo para cada paciente y su problema, es primordial en el tratamiento. Servicios de rehabilitación, readaptación, fisioterapia deportiva…
  • Podología Podología Educación para la salud y consejos podológicos para el cuidado correcto de los pies y la prevención de patologías, tanto de origen dermatológico como biomecánicos. Servicios de podología preventiva, quiropodología, cirugía, biomecánica…
  • Psicología Psicología Ofrecemos un espacio en el que poder expresar tus inquietudes y donde te ayudaremos a marcar tus objetivos y a tomar decisiones. Todo ello dentro de un marco de confianza y confidencialidad. Psicología clínica, terapia con niños y niñas, terapia para adolescentes, terapia familiar…
  • Nutrición Nutrición En este espacio pondremos a tu disposición las herramientas necesarias para generar un aprendizaje que te permita gestionar tu alimentación de una manera totalmente autónoma en función de tus características individuales.
  • Actividades deportivas y terapéuticas Actividades deportivas y terapéuticas Estas están pensadas para mejorar la salud, prevenir el deterioro de las articulaciones, para ralentizar su envejecimiento y también para luchar contra la pérdida de movilidad. Amplia variedad de actividades: Entrenamiento funcional, entrenamiento personal, yoga, hipopresivos…

Actividades colectivos

K-Stretch

Es la gimnasia postural terapéutica que cuida tu espalda y articulaciones ayudando a liberar tensiones y a prevenir lesiones, mediante estiramientos globales que involucran todo el cuerpo.

 

Gimnasia abdominal hipopresiva

Los hipopresivos son  una gimnasia terapéutica para mejorar tu postura y fortalecer la faja abdominal y el suelo pélvico. Con ellos lograras una mejora en el  rendimiento físico y estético. Lograras mejorar el funcionamiento de tu organismo a la vez que reduces el diámetro de tu cintura.

Yoga

El yoga ayuda, a través del cuerpo y la respiración a mantener un equilibrio mental y emocional. Con las diferentes posturas y movimientos conseguiremos que el cuerpo se relaje y podamos centrarnos en nuestra conciencia para aprender a canalizar nuestras emociones.

Entrenamiento funcional Therapy

Si has sufrido una lesión o quieres prevenirla, este es el entrenamiento que te ayudará a mejorar tus capacidades y te devolverá  a un buen estado de forma.

Entrenamiento Personal

Tendrás toda la atención de un entrenador cualificado para obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible y alcanzar tus objetivos. Se trazará una planificación adaptada a tu medida, que sumado a un control periódico sacará todo tu potencial.

Entrenamiento Funcional Sport

Es el entrenamiento que mejora tus capacidades físicas basado en una gran variedad de ejercicios y bajo la supervisión de un entrenador y grupo reducido. Apto para deportista experimentado como noveles

Más información

943 910 579